viernes, 27 de marzo de 2009

2X en la UFRO

Esta es una de las últimas tocatas que grabé. no recuerdo el año exacto, pero debe haber sido el 2000 o 2001. Esto fue antes de que los 2X se hicieran más conocidos, de hecho, si se fijan en los videos, no hay mucho público. En el último video, que es bien corto, se alcanza a ver entre los fierros de la batería al bajista que estaba dando unos saltitos y se rompe el piso del "escenario" y queda tocando dentro de un hoyo, o sea, se ve desde las rodillas hacia arriba. Lamentablemente justo en ese momento yo estaba grabando al batero, pero igual algo se cacha.





3 comentarios:

Unknown dijo...

hola amigo mucho tiempo que no me pasaba por tu blog esta rebueno te robo algunas cositas un gran abrazo y salud viejo

Beso Invisible dijo...

Qué genial! Aunque en la época en que fueron grabados la mayoría de los videos, yo apenas escuchaba unos cassettes de Los Prisioneros y Sui Generis, me parece increíble que se rememore esto. Tengo un cariño especial hacia la música chilena, así que bacán que subas este material.

Rocco dijo...

Hey.. sabes creo que en ese concierto de 2x en la ufro tocó mi banda . Se llamaba LoQCTocurra,somos de Valdivia. Tocamos entre el 98 y el 2004 con una breve reunión el 2006. Tocamos con varias bandas punk en esos años como Pegotes Fiskales, Bbs, y eterna inocencia y loquero de argentina, entre otras. La cosa es que tengo las grabaciones de bbs, pegotes y fiskales (años 99 a 2001 aprox)

En esta tocata no recuerdo como nos invitaron a tocar a Temuco, fuimos la banda anterior a 2x. Bueno, te escribo para saber si por casualidad nos grabaste.
Espero tu respuesta
Saludos y tu material está excelente