jueves, 12 de marzo de 2009

El Otro Yo, Teatro Carrera, 1996


De la cinta perdida que recuperé (me fue devuelta por Durdos, asi que lo dejaré explicito en todas partes para limpiar su nombre). Fue en un local que queda en Concha y Toro, se llamaba Teatro Carrera, y la tocata fue el 1° de mayo del 96, lo organizaban los de Pánico, ese día tocó Machuca, Lafloripondio, El Otro Yo y Pánico. Ese día durante la prueba de sonido de El Otro Yo, junto con los cabros de Machuca y de Lafloripondio, nos llamó la atención esos sonidos que hacia la chica del bajo, como de delfín, de hecho pensamos que eran de un sintetizador o algo así. Creo que fue la primera vez que tocaron en Chile.

No sé el nombre de los temas, asi que si algun fanático coopera con esa info, la agrego.

Acabo de ver que en uno de los videos se ve a Corzario (Santiago Rebelde) atrás del escenario, conversando con una loquita.

En un comentario alguien me envio esta imagen de un flyer de esa tocata.

El recital no está completo, grabamos solo los trozos que ya están está publicados. Lo siento por los fanáticos.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui a ese concierto, era muy pendex y ense tiempo panico la llevaba (eramos todos chicos panico) y El Otro Yo lo cachaban solo algunos por aca, era su primera visita, mucho mas ruidosa que las siguieron despues...

LETRASDEMARIAFERNANDAALDANA dijo...

RE LINDOS LOS VIDEOS DE EL OTRO YO

TENDRIAS QUE SUBIR EL RECI COMPLETO

A RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD

Y TE GANARIAS EL CIELO :)

JAJA

GRACIAS POR ESTOS 3

SALUDOS DESDE ARGENTINA!

LULA

Richie dijo...

Que buenos videos!!!
de arriba para abajo las canciones son:
1- Tiburon
2- Los Pajaros
3- El zumbido

Subi mas videos de este recital por favor!!!

Pez* dijo...

Exelente, esos eran como intercambios qeu hacian panico no el otro yo, por que despues fue panico a argentina a tocar con el otro yo.
Si puedes subir mas videos del reci

Anónimo dijo...

DESDE ARGENTINA TE AGRADECERIAMOS SI SUBIERAS EL RECITAL ENTERO A ALGUNA PAGINA COMO RAPIDSHARE O LA QUE SEA REALEMNTE COMO DIJIERON LOS OTROYOIANOS TE HARIAN UN TRIBUTOOOOOO AJAJAJA
SALUDOS Y GRACIAS POR ESTOS VIDEOS!

Jose Toro dijo...

que buena época aquella, si puedes subir el concierto, es memorable e importante para mucho chiquillo y chiquilla de ese tiempo!!!!!