viernes, 15 de mayo de 2009

Lafloripondio, Teatro Carrera, Santiago 1996

Este es el mismo concierto donde tocó El Otro Yo, Machuca y Pánico. En las imágenes no se alcanza a ver, pero el concierto partió con Lafloripondio y el Macha entró con una botella tirando cerveza al público. No sé si el sonido será el mejor, pero a mi me pareció espectacular, me dediqué a saltar casi todo el rato, asi que quedó Víctor grabando.

El local se llamaba Teatro Carrera, y la tocata fue el 1° de mayo del 96. Voy a corregir la fecha en las publicaciones anteriores.

La fecha la han corregido dos amigos en los comentarios, se les agradece.









3 comentarios:

Javier / soldier_sf@hotmail.com dijo...

LOKO PERO QUE MATERIAL MAS BUENO
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO
ENSERIO GRACIAS DE CORAZON

ESTE VIDEO MUESTRA TODA ESA ETAPA WEBIAA DE LAFLORI

LO MEJOR ES K ES DEL '97
DE HACE MAS DE 10 AÑOS
Y SE VE Y ESCUXA DE MARAVILLA

REPITO
MUXAS PERO MUXAS GRACIAS COMPA!!!!

Javier / soldier_sf@hotmail.com dijo...

ahy ta la fecha y lugar exacto

http://chelomix.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/panicoyofloripunkchica.jpgin

Anónimo dijo...

Hola
yo estuve en esta tocata...
fue en 1996
en el teatro carrera...
a los panico les tiraron un balde...
y LAFLORIPONDIO junto al otro chó
dejaron la cagá!
esa es la época bkn de laflori, la de la manda del ladrón de melipilla...
salu2 a l@s pankis viejos...
y no al montón de pendejos poseros q escuchan panico hoy en día para ser INDIE...
sabrán qué quiere decir indie?