miércoles, 11 de marzo de 2009

Supersordo, en La Batuta, Santiago

Esta tokata es del video que heroicamente me devolvió mi gran amigo Jorge Durdos, y lo escribo aquí, para limpiar su mancillado nombre.

Creo que es del 97. Si alguien recuerda la fecha exacta, me la envia. Fue una tocata junto con Fiskales, pero solo grabamos Supersordo. Estuvo super buena, tenian buen sonido y luces, etc. El bajo suena super fuerte porque el bajista tenia su ampli a todo chancho, asi que de repente se come a los otros instrumentos, y satura bastante, es el microfono de la cámara asi que no se podia hacer más.

No tengo mucha información de ellos. Creo que alguna vez cruce una par de palabaras con Katafu en la casa de Domeyko donde vivian los Machuca. En todo caso en internet hay bastante info y además se está haciendo un documental de Supersordo.

Entre el público, al final de uno de los videos se ve a Gustavo Riquelme (pintor penquista, A.K.A. "Mustafá"), junto al vocalista de Pánico y a un roadie de Fiskales (creo que se llama Lenin) y aparezco cruzándome frente a la cámara a reemplazar a Victor en la grabación.

Corrección, al revisar las imágenes, en una parte aparece la fecha "27 Abril 2000," asi que esa debe ser la correcta. Definitivamente el alzheimer me tiene frito.

En el post de Lafloripondio, recibí correciones de la fecha de esa tocata, que fue la misma semana que esta, asi que definitivamente la fecha es 1996.









13 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRAN BANDA!

Anónimo dijo...

Estan de culto, para algunos de nosotros todavia Supersordo es una banda de cabecera.
Tienes el concierto completo??

Koke Zúñiga dijo...

sip, completo

Anónimo dijo...

que buena loco, y existe la posibilidad de tener una copia? Te la compro por ultimo...

tupáturupá dijo...

excelentes los videos!!! estaba esperando ver una presentacion de supersordo que se viera y escuche bien! muchas gracias por compartir estos videos, saludos!

LOBENZO ROCKART dijo...

Gracias por esto compadre!
la kagaron realmente los videos....el niño azul uf!
si se puede hacer una transa por el material completo me comunicas a lobenzo@gmail.com

saludos

Koke Zúñiga dijo...

si puedo enviar copias, mientras no me signifique un gasto. Acepto intercambios.

Y muchas gracias por los comentarios

Saludos a todos

Anónimo dijo...

lobenzo@gmail.com

hagamos un trade...visita www.proyectosepulcro.cl

saludos

Anónimo dijo...

Por casualidad no tendrás una tokata en Tomé, de Machuca y La Dolce Vita, uno de los últimos conciertos de la dolce con su formación original en el gimnasio municipal; había más carabineros que público jaja, manulo965@yahoo.es. También hubo uno de Santos Dumont y Anachena en la universidad de Conce, me interesan esas bandas, yo tocaba en ellas. Gracias y super bueno tu blog, es importante conservar la historia del rock chileno, aunque no esté hecha de famosos millonarios precisamente. Un saludo

Anónimo dijo...

Espectacular!!!
porfa me intereza una copia, negociemos.

mokilloeperro@yahoo.com

saludos

Anónimo dijo...

ucho una copia, tiene bastante material para intercambiar.,..

mi correo es: pordioserochelero@hotmail.com


salu2!!

Anónimo dijo...

Te felicito por el material que tienes y mejor aun que lo hagas publico. Aguante el Rock Chileno mierda!!

Anónimo dijo...

La justicia Tarda, pero llega.... agradezco la alcaracion y porfin ahora podre caminar con la frente en alto !!! jejeje
saludos tokayo!!!!
jorge.durdos@gmail.com