lunes, 19 de mayo de 2008

Santiago Rebelde, Pub Cariño Malo, Concepción

No recuerdo el año, pero debe ser 97, una de las tantas de Santiago Rebelde en el Cariño Malo. La primera vez que tocaron no los pude ir a ver, y mi hermano los grabó en video, menos mal que en el Cariño Malo tocaban viernes y sábados, asi que los pude ir a ver después. Tocaron muy bien y sonaron de lujo, y además es super entretenido verlos, recuerdo que terminaron la tocata tirando challa pa todos lados.

Con Corzario tuve la oportunidad de conversar unas cuantas, dada la afinidad musical y también porque fueron varias veces a Conce y él estuvo quedándose un tiempo haciendo tatuajes.

En esa época yo tenía una grabadora de 4 pistas, y grabamos (o sea, yo presté la multipista y el sonidista grabó) una de las tocatas, la grabación se la llevó el sonidista con la típica chiva de "yo te mando el master, bla bla bla, super buena onda..." Nunca más supe de esa grabación, quizás anda dando vuelta por ahí, si alguien la tiene, que me mande el link pa bajarla.
Deben haber tocado por lo menos 4 veces en el Cariño Malo, yo tengo 3 tocatas grabadas completas. Lástima que no habia buena iluminación.

Tengo también unas imágenes que grabamos para un trabajo en video de Tatiana (mi polola), cuando estudiaba en el DUOC. Era para un ramo de audiovisual, tenian que hacer algo con el concepto de locura, y justo Corzario estaba en la ciudad, y claro, inmediatemente se me vino a la cabeza pedirle ayuda, por supuesto aceptó. Nota 6,5. No tienen nada de musical ni nada que ver con la banda, solo que están grabadas en el mismo caset y bueno, aparece Corzario haciendo locuras. JAJA

Los videos son de la última tocata en el Cariño Malo, me parece que fue justo antes de que se cerrara el local.














15 de julio
Hoy recibí un correo de Corzario, el vocalista de Santiago Rebelde, y pide las imágenes del video de "Locura". Aquí van



1 comentario:

Unknown dijo...

hola compadrito q talca mi viejo msn funo agregame a luis37alejandro@hotmail.com
cuidate y felicitaciones te unes al club de los papa