viernes, 9 de mayo de 2008

Fiskales Ad Hok, Grito de Fin de Siglo, Concepción 1995

Este fue un recital organizado por el gobierno, me parece que Viera Gallo, o no se quien era el que patrocinaba esta cuestión. Tocaron un monton de bandas, y a mi me "contrataron" para grabar. Grabé de todas las bandas un poquito y de algunas grabé la tokata completa. En este caso grabé todo lo de Fiskales y todo lo de Machuca. Otras bandas que participaron fueron Santos Dumont, Bambú, y no me acuerdo, tengo que revisar las otras cintas para acordarme. Con los Fiskales compartimos algunas cervezas y estuvimos escuchando música en el hotel. Mientras tratábamos (Barhar y yo) de convencer a Víbora (el guitarra de Fiskales) que sacara el disco de Kiss que estábamos escuchando y poner uno de Brujería, Víbora nos dijo (léase con acento argentino) "¿Y vos pensás que con 19 años sabés algo de rocanrol?" Al recordarlo siempre me da risa.

Este recital fue transmitido por el Canal Regional de Concepción, asi que este registro no es ninguna exclusividad, y además el canal lo grabó con varias cámaras, sacó el sonido de la mesa, en fin. Según Romilio Bascur (ex Boikot onda rock, actual Valentina) me crucé varias veces en la transmisión del canal, jejejeje.

Les dejo los temas "Lorea Elvis" y "Papapa" (cover de Los Prisioneros)












2 comentarios:

Pinhead dijo...

wena compare!!!
en esos tiempos yo era un puber quinceañero, y esa era la primera tocata a la que iba...jajaja

gran aporte...

Anónimo dijo...

Holaa te cuento , soy Pía Gutiérrez estudiante de comunicación de duoc uc y estaamos haciendo nuestro proyexto de titulo que consiste en un documental que habla del rock penquista del año 84 al 99 . y estamos viendo tu material y nos parece super interesante es más nos intereesaria ocuparlo en el docuu con tu permiso obviamente te dejo un link con el teaser y te aviso este es un proyecto academico sin fines de lucroo y de verdad estariamos contentos de ocupar tu material si nos autorizas te dejo mi correo por cualquier cosa
pia.gutierrez@hotmail.com y el teaser del docu :)
http://vimeo.com/30862482