viernes, 9 de mayo de 2008

Los Peores de Chile, Gimnasio Municipal, Concepción 1995

No recuerdo en qué contexto se dió esta tokata, parece que fue un festival o algo así. La cámara se mueve mucho, el trípode no era muy bueno y los movimientos no son fluidos, además con los saltos de la gente se movia el piso.

En todo caso Los Peores de Chile sonaron super bien, fue una buena tocata. Apenas se apagaron las luces un montón de cabros se tiraron abajo, a la cancha y estuvieron dando vueltas toda la tokata

Antes que Los Peores tocó Acrimonious, también lo grabé completo, pero la grabación quedó en manos del Mauri (vocalista). En esa tocata la batería estaba en manos de Pachacho (sorry, pero nunca me supe su verdadero nombre)











3 comentarios:

ROCKCHILENOS dijo...

la cagóooooooo

eresde la 8 región??????????? estoy en chillán.. y tengo harto material en vivo para compartir

Koke Zúñiga dijo...

excelente, yo soy originario de chillán, después viví en Conce y ahora estoy en Temuco.
De qué bandas tienes?

Saludos

ROCKCHILENOS dijo...

agregame mejor......
tengo miserables, fiskales.

fdorojo@hotmail.com