viernes, 28 de agosto de 2009

Machuca, Teatro Carrera, Santiago, 1996

Esta presentación de Machuca es de la misma tocata de en el Teatro Carrera, donde tocaron con Lafloripondio, el otro yo y pánico (ya subí videos de las otras bandas). Esto lo grabamos en un viaje a Santiago, y como nos quedábamos en la casa de ellos, íbamos a todas partes con ellos. Creo que esa vez fuimos acompañando a Rodrigo Sanhueza (Thrashito) porque se supone que ibamos a cubrir el Monster of rock, pero no se consigió la acreditación y solo pudimos ir a las conferencias de prensa. En todo caso igual estuvo bueno ese viaje, conocimos a Alice Cooper (es super chico y cabezón, y andaba con un set de iluminación suave para que no se le notaran las arrugas, y obligaba a las cámaras a estar super lejos) a Megadeth (enfermos de pesados, sobrados, me cayeron pésimo), Paradise Lost (unos gringos de como 2 metros) y a Faith No More (eran los más simpáticos lejos, incluso el bajista llegó antes a la entrevista y se sentó a conversar con los que estaban ahí, un 7 los locos. Barhar y yo pensábamos que ni siquiera nos dejarian entrar al hotel, pero no hubo atados.

En esta tocata de Machuca, me pude dar cuenta que estos locos pegaban harto en Santiago, en Conce era obvio, porque son de allá, y todo el mundo los conocía, pero en Santiago fue una sorpresa para mi. Incluso una lokita se subió al escenario a besuquear al Canessa. No grabamos la presentación completa, pero subiré lo que tengo.













1 comentario:

Concertta dijo...

buen blog cabros, revisen el de nuestra banda de Hard Rock/Metal llamada Concertta:
www.ConcerttaBand.BlogSpot.com
Que viva el rock!