martes, 24 de junio de 2008

Pánico, Discotheque Hot House, Chiguayante, 1995

Honestamente nunca me gustaron, y además la tocata estuvo medio fome, llegó poca gente y no engancharon mucho. Claro que esa es solo mi opinión.
Igual Pánico tiene un verdadero batallón de fanáticos, asi que les dejo un par de temas de esa tocata. En el primer video está "Quiero Estar Anfetaminado" y "Acción y Velocidad", en el segundo video no cacho (si alguien lo conoce que mande el nombre) y en el tercero "Chica Lista".

Puedo prometer para más adelante algunas imágenes de una tocata en Santiago, donde tocaron con Lafloripondio, Machuca y El Otro Yo y pude comprobar que tenian muuuuuuuchos seguidores. (Durdos, devuelve la cinta) (La cinta ya fue devuelta, gracias Durdos)





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta no es el tipo de promocion que alguna vez soñe... snifff

la cinta la tengo en mi poder, la enviare cuando pueda...

chelomix dijo...

loco alguna posibilidad de conseguir el show completo???

chelomix dijo...

porfa sube más videos !!!! la canción q no sabes como se llama se llama "dame tu amor"